Camiones de desatascos

stá es una herramienta a mayor escala, es para arreglar atasco con otros niveles de magnitud, son indispensables si se tiene una empresa de plomería, que ofrezca servicios mucho más grandes que un simple atasco en el wc. Esto ya habla de otros niveles de experiencia y el uso de estos camiones, permite soluciones no solo en los hogares, también en empresas y en comunidades en general, permitiendo eliminar cualquier tipo de atascos.

¿QUÉ ES UN CAMIÓN DE DESATASCO Y COMO FUNCIONA?

El camión de desatascos es un camión, con gran capacidad, el cual se encuentra dividido por dos secciones, en una se puede hallar agua limpia y en la otra sección es en donde se almacena las aguas residuales. La manera en que desatasca se debe a que cuenta con un potente equipo de aspirado. Y también cuenta con un segundo equipo muy eficaz, se trata de una bomba que se encarga de inducir el agua limpia a altas presiones. Permitiendo que los atascos sean eliminados por completo.

El equipo de aspiración es tan potente, que sin importar en que estado se encuentre los líquidos, son absorbidos de forma rápida y efectiva. Puede tratarse de barro, lodos, o aceites y sin embargo, podrán ser limpiados permitiendo que el atasco implicado desaparezca sin que perjudique a ninguna otra persona.

Los camiones de desatascos son muy utilizados para eliminar atascos, con agua a alta presión en tuberías, pozos sépticos, pozos ciegos, y cualquier otro lugar en donde se puedan encontrar agua estancada causando molestias a las personas cercanas. Este tipo de camiones es el utilizado para limpiar de forma positiva las alcantarillas de toda la ciudad.

Estos funcionan de forma muy rápida y lo mejor es que evitan que estas aguas contaminadas entren en contacto con personas y animales. Luego de que estos camiones son utilizados, estas aguas residuales son llevadas a centros de tratamientos de aguas.

Estos camiones se pueden hallas de diferentes tamaños, según sea el caso que lo necesite. Desde pequeños con tan solo una capacidad de 1.500 litros, hasta algunos con capacidad de hasta 16.000 litros. Lo que es perfecto ya que de esta manera es más efectiva la limpieza o desatasco que se disponga a hacer.

Se debe conocer el volumen del problema que se tiene, de esta manera se evita el uso indebido de algunos camiones de desatascos. Pues si el problema es bastante fuerte no se va a solicitar un camión de desatasco pequeño, ya que no va a poder cumplir con su labor de manera adecuada. De igual manera si el camión es muy grande y el problema es insignificante, sería completamente innecesario hacer el movimiento de esta maquinaria.

Lo ideal para contratar al camión correcto es llamar antes a la empresa de plomería, para que verifiquen que tan voluminoso es su problema y cual es el servicio que más le va a convenir. Estos camiones se pueden requerir en cualquier momento para eliminar las aguas estancadas que están causando problemas a diferentes personas.

about author

Armando Rodriguez

info@desatascomariolopez.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.