Muelle desatascador

Todo fontanero, cuenta con las herramientas necesarias, para poder cumplir perfectamente su trabajo. Además, que al tener todas sus herramientas pueden trabajar de forma rápida y sin dar muchas complicaciones. Una herramienta que no debe hacer falta en ningún momento es un muelle destapador, pues con este aseguran que las tuberías se destapen por completo, de una forma muy eficaz. Para los plomeros está es la herramienta principal cuando el problema es grave.

¿QUÉ ES UN MUELLE DESATASCADOR?

Es seguro que gran cantidad de personas no saben que es un muelle desatascador, pues no es algo que mucho utilicen con frecuencia o incluso que hayan visto con anterioridad y menos si no han tenido dificultades de plomería. Esta herramienta la puedes hallar en casi cualquier establecimiento que se dedique a la distribución de herramientas o instrumentos de trabajo, como ferreterías.

El muelle desatascador, es una herramienta bastante sencilla, se trata de una manquera larga de metal, con estrías; en uno de los extremos tienen una empuñadura y al otro cuenta con una espiral metálica. Las medidas pueden ser muy variadas, pueden ser más o menos gruesas y alcanzar a medir unos diez metros.

La forma en que se utiliza es aún más sencilla, solo se debe introducir por la tubería y empujarla, se debe ir girando para que la punta en forma de espiral, comience a empujar el sucio que está causando el atasco. Es una forma 100% segura de poder eliminar cualquier atasco en las cañerías.

El muelle desatascador no solo se puede encontrar de forma manual, puedes hallar un muelle desatascador que trabaja de forma neumática, solo se debe sostener mientras este se va haciendo paso por las tuberías, hasta eliminar el atasco que este causando las molestias.

Toma en cuenta que hay formas de evitar los atascos en las cañerías, es solo un poco de esfuerzo, que puede evitar que las tuberías causen inconvenientes y se tenga que pagar un alto precio, pues el tiempo de las personas que hacen estos trabajos es bastante reducido y deben cobrar, ya que es un trabajo que no todos hacen.

       ¿Cómo evitar que las tuberías se atasquen?

Realmente son pasos bastantes sencillos, que debes tomar en cuenta en todo momento, de igual manera una vez cada cierto tiempo, puedes implementar labores de limpieza un poco más profundas para que todo siga funcionando a la perfección.

    • Has una limpieza periódica de las tuberías: esto es realmente sencillo, solo debes dejar que corra agua caliente por las cañerías, de esta manera si hay grasa se va a despegar y a salir, de la misma manera que otros residuos. Una buena receta de limpieza para las tuberías es: bicarbonato de sodio y vinagre, seguido de agua caliente. Esto permite que las tuberías queden muy limpias.
    • Coloca cestitas recolectoras de residuos en los inodoros: de estemodoimpedirás que cualquier residuo pase a las tuberías y cause molestias. Dos sitios en los que no deben faltar estas cestitas es en la cocina para evitar que los alimentos pases a las tuberías y por supuesto el baño, el cabello al irse por el inodoro puede causar fuertes atascos a medida que pasa el tiempo.

about author

Armando Rodriguez

info@desatascomariolopez.com

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.